domingo, septiembre 28, 2008

A mis compañeras de quirófano del H.M.I




Este post va a estar dedicado a mis compañer@s de profesión, porque aunque este blog esta creado principalmente a temas relacionados con enfermería y de mi lugar de trabajo, el quirófano, pero si es verdad que a veces es necesario el reconocerle a las personas con las que trabajas habitualmente su labor, pues como simpre me decia mi madre y en mi casa siempre está patente ese dicho “de bien nacido es ser agradecido”.
.
Siempre en nuestro trabajo hay momentos que son dificiles, a veces insostenibles de llevar, tanto por la apertura de quirófanos que no están en programación, como por las bajas de nuestras compañeras a las que hay que hacer frente y salir a flote.
.
No cambiéis, vienen momentos de ajustes presupuestarios, de gestionar recursos escasos, pero con vuestra predisposición y dedicación a vuestro trabajo en la unidad de quirófano todo continuará igual de bien. Dando excelencia en vuestros cuidados.
.
Por vuestra profesionalidad, dedicación y gran potecial humano, gracias.

Gracias a nivel profesional y, como no, personal.

Sé que no estais todas pero en mí sí, intentaré conseguir otra para otra ocasión.


Lola Vellido
Enfermera de quirófano

4 comentarios:

Lila dijo...

Hola Lola!ya he sumado tu bog a mi lista de enlaces.Enhorabuena por el blog y ánimo!

Lola Vellido dijo...

Gracias Lila te seguire tu blog

Anónimo dijo...

¡Hola Lola!, como te prometí he entrado en tu blog para darte mi opinión sobre él y como no podía ser de otra manera me parece muy acertado como todo lo que haces tanto a nivel profesional como personal. Un beso y prometo seguirte, palabra de amiga.

Guille dijo...

¡Hola Lola me parece fantástico tu blog como todo lo que haces!. Prometo seguirte. Un beso.